Términos y condiciones de las excursiones a Luxor en línea

Términos y condiciones de las excursiones a Luxor en línea

Los pagos con tarjeta de crédito son cobrados por el «Procesador de pagos» que actúa como un agente autorizado de Egypt Excursions Online. Posteriormente, «Transacción de reserva» aparecerá como Excursiones a Egipto , en el extracto de su tarjeta de crédito.

Toda la información sobre los viajeros debe proporcionarse correctamente en el momento de la reserva y todas las solicitudes de modificaciones / enmiendas deben enviarse por correo electrónico a support@egyptexcursions.online

Después de pagar el costo del recorrido con su tarjeta de crédito, se le enviará una factura y un comprobante de viaje con la hora de recogida y otra información relevante por correo electrónico.

Política de pago

Nuestra política de pago aquí es muy simple; Todas las reservas deben pagarse con tarjeta de crédito / débito / pago bancario para recibir la confirmación de la reserva.

A su llegada, es posible que necesitemos información adicional como número de habitación, copia de la visa, pasaportes para realizar su recorrido.

Aceptamos Visa, MasterCard, American Express, Sofort y PayPal.

Procedimiento de cancelación y reembolso:

Cualquier reserva cancelada 24 horas antes de la fecha del tour, recibe un reembolso completo.

Algunos tours, como vuelos, tren o ferry, privados, deben pagarse por adelantado en su totalidad y no hay reembolso en caso de cancelación.

Reembolso:
Emitimos los reembolsos dentro de los 7 días hábiles posteriores a la cancelación; los montos deben demorar hasta 5 días hábiles en acreditarse en su tarjeta / cuenta.

Si la Compañía tiene que cancelar su viaje por cualquier motivo, se pagará un reembolso completo.

Números de teléfono de los viajeros:

Se requiere su número de teléfono para contactarlo en caso de cualquier cambio en el itinerario del tour.

Pasaporte y visa:

Debe enviarnos una copia de su pasaporte si desea unirse a uno de nuestros tours privados.

 

Información importante para los viajeros en línea de excursiones a Egipto

Lea esta información para ayudarlo a comprender cómo trabajamos con respecto a los temas mencionados.

Puntos de control de la policía:

Si viaja de una ciudad a otra, se encontrará con los controles policiales en la carretera por seguridad y debe mostrar su pasaporte cuando lo soliciten para asegurarse de que todo esté seguro.

Quejas:

Si tiene algún problema con cualquiera de los servicios turísticos proporcionados, debe informarlo de inmediato a nuestro representante o a la línea directa de la empresa directamente mientras se encuentra en los tours, traslados, etc.

Luego intentaremos rectificar la situación al mismo tiempo.

Al regresar a su país, es casi imposible corregir una situación que podría haber sido corregida durante el Tour, estamos trabajando para brindarle un buen momento en Egipto, así que ayúdenos a mejorar nuestro servicio y contáctenos si tiene alguna pregunta. peticiones especiales, problemas.

Tenga en cuenta que si elige, por cualquier motivo, no participar en alguna parte de las excursiones con nosotros una vez en el recorrido, no habrá reembolso por estos servicios, ya que se pagan por adelantado según el número de participantes que se unan al recorrido.

Actuamos solo como un agente para los participantes en lo que respecta al viaje, ya sea por ferrocarril, autobús, automóvil privado, bote, avión o cualquier otra conveniencia y no asumimos ninguna responsabilidad por lesiones, enfermedades, daños, pérdidas, accidentes, demoras o irregularidades en persona o propiedad resultante directa o indirectamente de cualquiera de las siguientes causas: –

Caídas de tiempo, casos fortuitos, fuerza mayor, actos de gobierno u otras autoridades, guerras, disturbios civiles, disputas laborales, disturbios, robos, averías mecánicas, cuarentenas o actos de incumplimiento, retrasos, cancelaciones o cambios de cualquier hotel, transportista, o restaurante. No se acepta responsabilidad por gastos adicionales.

Proveedores locales:

Trabajamos arduamente para elegir los mejores proveedores locales en cada ciudad para brindarle una gran experiencia durante sus vacaciones en Egipto; lo ayudamos a obtener el mejor precio con servicios sobresalientes.

Controladores:

Elegimos a nuestros conductores después de una larga experiencia para ayudarlo a viajar de manera segura con nosotros.

Guías:

Egypt Excursions Online le ofrece conocer a nuestros guías turísticos calificados y certificados por todo Egipto.

    Hacer una pregunta sobre esta actividad





    * Campos requeridos

    Términos y condiciones


      MaleFemale
      I will pay 50% by credit card and the rest in cash.I will pay full amount by credit card.
      I accept the booking terms and conditions

      error: Content is protected !!