Egipto COVID 19 Restricciones de viaje y medidas de higiene

Egipto COVID 19 Restricciones de viaje y medidas de higiene

Estamos comprometidos como siempre a brindar una experiencia de viaje segura y placentera, lea esta página con atención:

 

Viajeros de Egipto: ya se encuentran disponibles vuelos comerciales internacionales, pero los visitantes deben presentar pruebas de PCR negativas y seguro médico. Algunas provincias (como Sinaí, la provincia del Mar Rojo y otras) pueden recibir viajeros, pero no les permitirán salir del área.

-Algunas autoridades gubernamentales de algunos países solicitan que los viajeros llenen un documento por adelantado antes de la llegada, por favor revise las notas de viaje de su gobierno antes de salir de su país.

Sugerimos visitar estas páginas del sitio web de la Organización Mundial de la Salud (OMS): Preguntas y respuestas sobre coronavirus de la OMS (COVID-19) y Actualización diaria de la OMS .

Seguridad general & amp; medidas de higiene:

Si bien las pautas pueden diferir en todo el mundo, puede esperar que se implementen medidas de salud y seguridad actualizadas dondequiera que viaje.

Estas medidas variarán según el lugar al que viaje y la actividad que esté reservando. Tenga en cuenta y observe las medidas específicas incluidas para su actividad reservada.

Medidas de higiene y seguridad para viajeros:

En general, los visitantes de la atracción pueden esperar medidas implementadas para lo siguiente:

  • Máscaras: la mayoría de las atracciones requieren que uses una máscara en todo momento. En algunos casos, se le proporcionarán máscaras. En otros, se le pedirá que traiga el suyo.
  • Lavado y limpieza de manos: Por lo general, se proporcionará desinfectante de manos en todas las áreas accesibles de una atracción. La mayoría de las atracciones requerirán que se lave las manos al entrar y que le recomiende el uso regular de desinfectante para manos durante su visita.
  • Distancia social: la mayoría de las atracciones requerirán que los visitantes respeten las medidas de distancia social impuestas localmente (de 1 a 2 metros de distancia).
  • Examen de salud: muchas atracciones pueden realizar controles de salud para detectar irregularidades en la temperatura, signos de tos u otros síntomas de COVID-19. Es posible que los visitantes que presenten síntomas de enfermedad no puedan participar en las actividades reservadas.

Normas de higiene y seguridad para los miembros del personal:

  • Máscaras: la mayoría de las atracciones requerirán que el personal use máscaras en todo momento.
  • Limpieza de manos: la mayoría de las atracciones requerirán que el personal se lave y limpie las manos con regularidad con jabón y / o desinfectante para manos.
  • Guantes: además del lavado y la limpieza de manos regulares, la mayoría de las atracciones requerirán que el personal use guantes mientras trabaja.
  • Distancia social: al igual que los visitantes, el personal también deberá respetar las medidas de distancia social impuestas localmente en la mayoría de las atracciones (de 1 a 2 metros de distancia).
  • Chequeos médicos: muchas atracciones requerirán que el personal se someta a exámenes médicos periódicos. En estos casos, no se permitirá trabajar a los miembros del personal que muestren signos de enfermedad.

Medidas de higiene operativa:

Además de las medidas de salud y seguridad para el personal y los visitantes, la mayoría de los países han exigido atracciones para intensificar la limpieza, organizar una formación adecuada en materia de higiene y seguridad para los empleados y adaptar sus ofertas y espacios con la venta de entradas cronometradas y digitales.

Si bien las medidas pueden ser diferentes en todo el mundo, muchas atracciones requieren medidas de implementación en torno a lo siguiente:

  • Venta de entradas: se recomienda el pago y la venta de entradas digitales / sin contacto, si no es obligatorio, para la mayoría de las atracciones de todo el mundo. En muchos casos, las taquillas físicas estarán cerradas y las reservas deben hacerse en línea con anticipación.
  • Una cantidad de visitantes: la mayoría de las atracciones deben limitar la cantidad de visitantes para evitar brotes.
  • Horario de funcionamiento: la mayoría de las atracciones funcionarán en horarios de apertura reducidos para garantizar un número limitado de visitantes y tiempo para una limpieza adecuada.
  • Capacitación en seguridad higiénica: la mayoría de las atracciones requieren capacitación para el personal en operaciones de seguridad higiénica y cómo lidiar con situaciones de emergencia.
  • Mayor señalización: la señalización y los carteles deben comunicar claramente las medidas sanitarias y de distanciamiento seguro a los visitantes y al personal en la mayoría de las atracciones.
  • Procedimientos de limpieza: la mayoría de las atracciones requerirán más limpieza por parte de los operadores de la atracción. Además, los desinfectantes de manos deben colocarse en lugares estratégicos y debe garantizarse aire limpio / ventilación regular para los espacios interiores.

Actualizamos periódicamente esta página con las últimas medidas de precaución COVID-19

    Hacer una pregunta sobre esta actividad





    * Campos requeridos

    Egipto COVID 19 Restricciones de viaje y medidas de higiene


      MaleFemale
      I will pay 50% by credit card and the rest in cash.I will pay full amount by credit card.
      I accept the booking terms and conditions

      error: Content is protected !!